CALIDAD

Nuestros productos son fabricados bajo las exigentes normas locales e internacionales, garantizando una excelente calidad en beneficio de nuestros clientes. Aseguramos la eficiencia operacional a través del mejoramiento continuo en las distintas áreas de nuestra compañía, optimizando la efectividad, mejorando los controles y reforzando los mecanismos internos para responder las demandas del mercado. Trabajar de esta forma, nos permite controlar y mejorar nuestro rendimiento con foco en la eficiencia, el servicio al cliente y la búsqueda de la excelencia en los productos que entregamos.


+ENVASES QUE GARANTIZAN LA INOCUIDAD ALIMENTARIA

Aseguramos la inocuidad de los envases que elaboramos a través del cumplimiento de buenas prácticas de manufactura y mediante la incorporación de procesos control que garantizan un entorno limpio y libre de contaminación.

+DESARROLLO Y ASEGURAMIENTO DE CALIDAD

Mediante ensayos y análisis estandarizados, aseguramos la calidad de los productos, en nuestro Laboratorio de Desarrollo y Control, que cuenta con el más avanzado equipamiento para realizar inspección y pruebas tanto de la materia prima como de los envases terminados.

+CERTIFICACIÓN NORMA BRC Packaging

Actualmente, MM Packaging se encuentra en proceso de certificación de la Norma BRC Packaging para envases y embalajes, uno de los estándares internacionales más importantes en el mundo en cuanto a seguridad e inocuidad de envases. Se trata de la primera norma reconocida por el Global Food Safety Initiative (GFSI), que es cada vez más exigida a los proveedores de envases y embalajes en todo el mundo. Al contar con la certificación BRC IOP podremos evidenciar nuestras buenas prácticas, un factor diferenciador que aporta valor a nuestros clientes.

+MEJORA CONTINUA

Buscamos resultados de eficiencia superiores y a través del mejoramiento continuo logramos optimizar nuestros procesos y desarrollar productos de gran calidad y gran productividad en las líneas de envasado de nuestros clientes , todo ellos a un costo altamente competitivo.