MERCADOS

REFORZAMOS SU IDENTIDAD DE MARCA

Un producto, su marca y su envase deben armonizar perfectamente con el fin de lograr el éxito de ventas deseado. Convertimos en realidad las mejores ideas de packaging, brindándole una mayor competitividad en el mercado.

Cada segmento de bienes de consumo tiene sus propias exigencias en lo que respecta a las características de materiales, diseño y tecnología de producción de envases y etiquetas. En MM Packaging se encuentran soluciones hechas a la medida para cada producto, ponemos todo el conocimiento de nuestra red global de Packaging y todos sus mercados, al servicio de una trabajo colaborativo con nuestros clientes.

Alimentos

Tantas opciones como productos existen
Los envases de alimentos son tan variados como los productos que contienen, siendo estos fundamentales para conservar sus características y propiedades. Estamos conscientes de la gran responsabilidad que tenemos para garantizar el cumplimiento de estándares que aseguren la inocuidad, seguridad y duración de los productos. Ofrecemos envases fabricados bajo los más estrictos controles de calidad, acorde a las normativas vigentes y la alta exigencia requerida.

Agroindustria:

Nuestra experiencia como proveedores de envases para la expertación de frutas nos permite entender la importancia de la conservación, la inocuidad y las condiciones logísticas, variables que aseguran la mantención intacta de las propiedades de los productos.

Conocemos el mercado agroindustrial y entendemos la importancia de conservar los productos en óptimas condiciones hasta su destino final. Nuestros envases facilitan su manipulación y el transporte adecuado, en especial cuando deben recorrer grandes trayectos, conservando intactas sus propiedades.

Bebidas y Licores

Prácticos y con estilo
Nuestras soluciones de packaging permiten satisfacer los distintos requerimientos de la industria, con etiquetas, envases y packs promocionales que facilitan la venta, sorprenden a clientes finales, y colocan un sello diferenciador en los productos de nuestros clientes.

Tabacos

Cuidamos hasta el último detalle
Atendemos las necesidades de la industria tabacalera de América Latina con envases y desarrollos específicos e innovadores que son los mayores medios de comunicación de estos productos en el mercado nacional e internacional. Nuestra tecnología y nuestros productos responden a la gran complejidad que hoy día requiere este importante mercado.

Confites

Creatividad que conquista
El mercado de confites es un espacio de creatividad sin límites para todos los grupos etarios y mercados. La perfecta mezcla entre diseño y tecnología, hace posible ofrecer soluciones que contribuyen a la consolidación de este sector de negocios, tanto en el ámbito local como internacional.

Cuidado Personal

Calidad que puede sentirse
Ofrecemos envases de gran calidad para un exigente mercado, conocemos bien las exigencias en los procesos de producción que tienen las empresas del rubro y los altos estándares de calidad requeridos.

Productos Domésticos

Soluciones innovadoras
En conjunto con nuestros clientes, buscamos soluciones específicas a los requisitos que este dinámico mercado requiere. Brindamos distintas alternativas para un consumidor cada vez más exigente, incorporando innovaciones que facilitan el almacenamiento y buen uso del producto contenido en nuestros envases.