TECNOLOGÍA E
INNOVACIÓN

Un socio fuerte y confiable para satisfacer las necesidades específicas de cada mercado

MM Packaging ofrece una completa gama de tecnologías de impresión y de terminaciones graficas con resultados comprobados. Contamos con equipamiento especializado para cada segmento del mercado, con foco en la innovación para el desarrollo de nuevas soluciones de packaging.

En MM Packaging tenemos un completo conocimiento de la industria y sus necesidades, y apoyados con tecnología de punta, logramos perfeccionarnos constantemente, sin perder el foco en la eficiencia, calidad y seguridad de las soluciones que implementamos.

TECNOLOGÍAS DE IMPRESIÓN

El correcto método de impresión

Trabajamos con distintos métodos de impresión, de acuerdo a la mejor alternativa para brindar soluciones específicas que se ajusten de manera óptima a las múltiples necesidades.

Técnicas:
Impresión offset
Impresión Offset UV
Impresión en huecograbado
Impresión digital o Inject en casos especiales.

EFECTOS DE ALTO IMPACTO

Las mejores opciones para lograr el efecto deseado

Además de la materia prima, la impresión, y terminaciones graficas ; son las formas el efecto y valor más importantes de la presentación de las marca de nuestros clientes en los puntos de venta. Podemos ofrecer una amplia gama de técnicas para lograr soluciones de embalaje altamente competitivos.

Técnicas:

Nuestras tecnologías de aplicaciones especiales y de alto impacto; ofrecen una gran gama de alternativas y efectos especiales para la produccion masiva de envases. . Estamos a su disposición para aconsejarle sobre las mejores opciones para su marca y su producto.

Nuestras técnicas incluyen:

Relieve
Hot foil
Hot foil micro-embossing

Laminación Solvent less y Productos Termolaminados
Barniz Pleno o Reservado
Barnices y Tintas con efectos (táctiles, opaco/brillante, drip off, etc)

Herramientas especializadas para cada producto

Contamos con la más moderna unidad para la fabricación de moldes que nos permite lograr optimos tiempos de fabricación y abastecer a otras plantas del grupo

MM Packaging cuenta con su propia unidad para la fabricación de moldes de troquel Laser y herramentales especiales. Producto de lo anterior fabricamos nuestros propios relieves y herramientas para hot stamping en alta calidad, logrando tiempos de fabricación muy por debajo de productos de similar calidad que hoy deben ser importados.

Todo esto posible gracias al uso de tecnología de última generación, contando con equipos de corte Láser, centros CNC y el más avanzado software de diseño.

Otros Procesos

Además de la impresión, troquel y pegado, podemos ofrecer diversas técnicas de procesamiento adicionales que nos permiten satisfacer las exigentes necesidades de cualquier categoría de producto. Estamos a la vanguardia en esta área y somos capaces de ofrecer estas soluciones gracias a contar con equipo y maquinaria avanzada tecnología, que es utilizada en nuevos proyectos que realizamos en cooperación con nuestros clientes.

Técnicas:

Troquelado
Pegado de Estuches
Pegado de Ventanas
Codificación Ink jet

Inserción de Elementos Promocionales
Trabajo con artes de clientes

+INNOVACIÓN EN PACKAGING

MM Packaging forma parte del Círculo de Innovación de Packaging CIRPACK impulsado por el Centro de Envases y Embalajes de Chile, CENEM. CIRPACK es una comunidad de empresas que colaboran para sistematizar y activar la innovación en las compañías de manera permanente y a través de nuestra participación hemos adquirido nuevas herramientas que nos permiten innovar cada día en nuestros procesos.

+IMPRESIÓN ROTOGRABADO

Contamos con la primera máquina en la región que combina en perfecta armonía sistemas de roto grabado con el sistema offset y offset UV. Nuestra impresora Moog, que permite imprimir por la técnica de rotograbado, en pliegos, que combinado con offset, permite obtener envases con terminaciones de alta calidad en colores metálicos, perlados, en barnices especiales y otras características.

+PAC PROJECT

Tenemos una alianza con empresa alemana Pac Project la empresa de mayor éxito en la innovación de envases para el mercado Europeo.

Pac Project nos brinda una asesoría integral que combina los mejores diseños y cualidades de los diferentes materiales para embalaje, ofreciendo una amplia gama de conceptos de envase.

Desde los bocetos iniciales de la fase de producción, Pac Project ayuda a sus clientes a obtener conceptos creativos de envasado y lanzamiento de nuevos productos.

+AUTOMATIZACIÓN

Hemos incorporado nuevas tecnologías para facilitar los procesos de terminación en nuestros productos: máquinas pegadoras que buscan aumentar la productividad, acortar los tiempos de proceso y mejorar las condiciones de trabajo a través de dispositivos de alimentación y encajado automático.

SERVICIOS PARA
INNOVAR

Los proyectos de innovación exitosos viven de la competencia colectiva, la experiencia y la creatividad de diferentes disciplinas. Hemos creado nuestra propia estructura de equipo internacional que nos permite realizar todos los pasos desde la identificación y desarrollo de ideas hasta el prototipado y lanzamiento al mercado de una manera óptima, poniendo a disposición de nuestros clientes toda la experiencia innovadora de nuestra red corporativa.

R + S – RÖDER and SPENGLER

Fabricante de troquel de corte de MMP con una amplia gama de productos y servicios

Ejecutivo Técnico de Cuentas

Servicio técnico y completa asesoría a nuestros clientes

Centro de Desarrollo de Packaging

Amplias competencias para el desarrollo de nuevos productos

Soporte Técnico

Soporte técnico por cada división, responsable de tecnologías de máquinas y procesos en MM

Centro de Impresión Premium

Impresión de alto nivel, acabado y troquelado de pequeñas órdenes

Pacproject

Creatividad y tecnología en un mismo lugar